miércoles, 1 de septiembre de 2010

Nueva Huelga de Auto-Res: Comunicado oficial de Consorcio Anfibio

Consorcio Anfibio quiere pedir disculpas de forma pública a todos los usuarios que se están viendo afectados por las continuas huelgas e irregularidades en las áreas de transporte terrestre representadas por compañías de Autobuses y Trenes, empresas afines a nuestra causa y que en todo momento han apoyado nuestros objetivos de terminar con la masificación en el transporte aéreo.

En estos momentos, representantes legales del Consorcio se encuentra en una ardua negociación con la compañía AUTO-RES para desbloquear la situación que ha llevado a sus empleados a abandonar sus puestos de trabajo durante nueve días puntuales en el mes de agosto. Asimismo, estamos en conversaciones con RENFE para que reactive de forma inmediata la tarifa reducida de última hora que ha eliminado en las últimas semanas sin previo aviso. Ambas situaciones han provocado que varias compañías aéreas incrementen sus ingresos durante este último mes.

Mientras tanto, Consorcio Anfibio se compromete a reforzar las flotas de barcos y vehículos acuáticos que están a disposición en las compañías de transporte naval que pertenecen al grupo, ofreciendo de esta forma a los usuarios una alternativa para poder desplazarse los próximos días. Cabe recordar que esto incluye vehículos acuáticos que no sólo surcan nuestros mares y océanos si no que además transitan ríos y lagos para poder abastecer las demandas en el interior de la península.

Como todos sabéis, tanto RENFE como AUTO-RES son fundamentales en el desarrollo de las actividades de nuestro grupo y con ellas estamos consiguiendo evitar los principales agravios producidos por el transporte aéreo: Perdida continua del paisaje (un mundo cada vez menos recorrido), Vejaciones en los aeropuertos (retrasos, normas restrictivas de seguridad) y Limitación de nuestro tiempo. Tres consignas claramente marcadas en nuestra campaña STAY GROUNDED (“Permanezca con los piés en el suelo ”)

Muchas gracias

Consorcio Anfibio


No hay comentarios:

Publicar un comentario